Foro: Derechos ambientales y de la naturaleza

0
394

Con el objetivo de aportar en el debate de los derechos ambientales y de la naturaleza e incidir en la opinión pública, en el marco de las normas vigentes del Código Orgánico Integral Penal (COIP), normas discutidas en la Asamblea, del Código Orgánico Ambiental (COA) y algunos casos constitucionales resueltos en las cortes de justicia nacional, se organiza el próximo foro

“Derechos ambientales y de la naturaleza” 
Fecha: Jueves 30 de julio de 2015
Hora: De 18h30 a 20h30
Lugar: Sala Manuela Sáenz, Universidad andina Simón Bolívar

Ponentes

• Farith Simon: Análisis de la propuesta del Código Orgánico Ambiental e inclusión de la Ley Orgánica de Bienestar Animal.
• Esperanza Martínez: Análisis de la propuesta del Código Orgánico Ambiental y de las acciones constitucionales presentadas para la defensa de los derechos de la naturaleza.
• Patricio Hernández: Análisis de los delitos ambientales incluidos en el Código Orgánico Integral Penal y análisis de la propuesta del Código Orgánico Ambiental.
• Luis Ávila: Análisis de la inclusión de la Ley Orgánica de Bienestar Animal en el texto del Código Orgánico Ambiental.
• Moderadora: Patricia Carrión, CEDENMA.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

La Unidad de Información Socio Ambiental (UISA) de la Universidad Andina Simón Bolívar y la Coordinadora Ecuatoriana de Organizaciones para la Defensa de la Naturaleza y el Medio Ambiente (CEDENMA) invitan.

Para seguimiento de este y otros eventos desde el CEDENMA, así como información sobre este colectivo organizaciones No-Gubernamentales ecuatorianas ambientalistas síguenos en redes sociales:
Facebook: CEDENMA / Twitter: @cedenma
o escribe a noticias@cedenma.org