Diez años en Ecuador de los Derechos de la Naturaleza

0
1158
Septiembre 2018 marcará el décimo aniversario del importante paso que dio Ecuador al reconocer Derechos de la Naturaleza en su Constitución. Esto marca un hito importante tanto para Ecuador como para el movimiento global de los Derechos de la Naturaleza.
El 27-28 de septiembre de 2018 la Alianza Global por los Derechos de la Naturaleza (GARN) en apoyo a la Iniciativa de Diálogo de Armonía con la Naturaleza de las Naciones Unidas (SDG 12, meta 12.8), CEDENMA, Fundación Pachamama, Acción Ecológica, Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), Ruta de la Verdad, La Fundación Tiam y el Centro de Derechos Humanos de la PUCE están organizando conjuntamente un Simposio de tres días de duración en el que participarán destacados líderes internacionales de los Derechos de la Naturaleza, académicos, activistas, abogados, líderes indígenas y funcionarios gubernamentales.

Este es un simposio global para realizar un intercambio y evaluación sobre el estado de los Derechos de la Naturaleza no sólo en Ecuador sino en todo el mundo.

www.therightsofnature.org         http://harmonywithnatureun.org/

Deja un comentario