Entra en debate ordenanza de sostenibilidad para bio región del Chocó Andino

0
420

Delegados de la Mancomunidad de la bio región del Chocó Andino del noroccidente de Quito se reunieron el 3 de marzo en el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito con el alcalde Mauricio Rodas.

El propósito de la reunión fue dar a conocer el proceso de construcción y socialización de la Ordenanza de sostenibilidad para el territorio de la mancomunidad, expuesto por Verónica Arias, Secretaria de Ambiente, quien destacó la participación y liderazgo de los GADs involucrados y sus comunidades.

Inty Arcos, coordinador de la mancomunidad, inició la exposición acerca de lo que abarca la bio región del Chocó Andino. Esta iniciativa fue felicitada por el Municipio. El alcalde Mauricio Rodas, al finalizar el encuentro señaló que “La alcaldía está comprometida con la ordenanza. Esta es una muestra más de nuestro compromiso con la sostenibilidad de nuestra ciudad”.

La Ordenanza de sostenibilidad de la bio región del Chocó Andino entrará en primer debate con el Concejo Municipal el próximo jueves 10 de marzo a las nueve de la mañana.

[quote]

Invitamos a los moradores del noroccidente de Quito  y a delegados de colectivos ambientalistas  de la ciudad a hacerse presente en la alcaldía

[/quote]

y de esta manera respaldar la Ordenanza que declara de importancia ecológica, cultural y productiva el territorio de  Calacalí, Nono, Nanegalito, Nanegal, Gualea y Pacto.

Texto: Mancomunidad de la Bioregión del Choco Andino
“Próximo Primer Bosque Modelo del Ecuador”